Policiales

Una mujer les avisó a los ladrones por TV: “No tenemos nada más para que nos roben”

Meni Imaz se mostró cansada por los robos. "Es la tercera vez que nos pasa, mi marido es un tipo de trabajo y nosotros tenemos una vida muy austera", afirmó.

“Les avisamos que ya no tenemos más nada, ya no entren porque lo que han hecho en esta ocasión es daño material y emocional”, describió con lágrimas en sus ojos una vecina víctima de un nuevo delito en su casa de Balcarce, ante los micrófonos de un canal de televisión.

Se trata de Meni Imaz, quien el fin de semana se fue de viaje junto a su esposo y la vivienda que habitan desde hace varios años quedó sola. Esta oportunidad, fue bien aprovechada por los delincuentes que ingresaron violentando una abertura de la vivienda ubicada en calle 13 entre 28 y 30 de Balcarce y de esa manera pudieron “trabajar” tranquilamente.

Imaz recibió a un equipo periodístico del canal Somos de Cablevisión en su casa y fue recorriendo cada una de las dependencias que se encontraban totalmente violentadas.

En medio de un gran desorden, la víctima declaró que cansada de los robos ya no repondrá algunas cosas materiales que tenía y otras de un gran valor sentimental por tratarse de recuerdos de fechas especiales ya no las podrá reponer por cuestiones obvias.

Imaz también reflexionó: “Esto no ha sido al boleo, es la tercera vez que nos pasa, mi marido es un tipo de trabajo y nosotros tenemos una vida muy austera, muy tranquila”.

De esta manera, la mujer mencionó que en el último año es la tercera vez que los malvivientes ingresan a su casa cuando ellos no se encuentran. Es por ello que opinó que seguramente la familia está siendo vigilada y que los autores les conocen los movimientos y por eso actúan con total certeza y tranquilidad.

Por el hecho se instruyó una causa por “robo” con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...